Local Política Regional

INTERVIENEN A 07 JÓVENES QUE JUGABAN FÚTBOL EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA

INTERVIENEN A 07 JÓVENES QUE JUGABAN FÚTBOL EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA

Efectivos de Seguridad Ciudadana de Wanchaq y la Policía Nacional del Perú intervinieron el último jueves a 07 jóvenes que se encontraban jugando fulbito en una cancha sintética ubicada en el Parque Industrial del distrito de Wanchaq, hecho que vulnera el Estado de Emergencia Sanitaria que el Estado Peruano ha establecido para evitar la propagación del coronavirus. Los infractores fueron trasladados a la comisaría para continuar con la diligencias de ley.

Related posts

All the content is just for knowledge sharing and entertainment

Admin

ALERTA!!!! Gobierno de Castillo y sus cálculos!!!! Ley crea fondo para las Fuerzas Armadas y Policia Nacional. Norma publicada el 9 de Abril del 2022.

Admin

SIETE DÍAS CUSCO. EDICIÓN 21 DICIEMBRE 2021.

Admin

Leave a Comment