El Prefecto Regional Julio Hancco Palomino recibe al Presidente de la República Martín Vizcarra, en la ciudad de Cusco, «ahora se dirige a la ciudad de Quillabamba donde inaugurará los nuevos ambientes para pacientes Covid-19 y posterior se dirigirá a la ciudad de Abancay, a ello cabe la posibilidad de entregar la obra de Alto Qosqo por el mandatario», así lo indicó el Prefecto Regional del Cusco Mg. Julio Hancco Palomino.



