INTI RAYMI DEL BICENTENARIO, SE REALIZARÁ DE FORMA VIRTUAL Y CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Víctor Boluarte Medina, manifestó que la realización del Inti Raymi será de manera virtual bajo la denominación de “Inti Raymi del Bicentenario”, y se desarrollará el 24 de junio.
En la escenificación, estará presente del Mandatario de la República Francisco Sagasti. La autoridad provincial sostuvo una reunión para garantizar las medidas de seguridad con la participación del personal del Ejército y la Policía Nacional del Perú.

