Local Opinión Política

GOBERNADORES DEL SUR PIDEN AMPLIAR EL ESTADO DE EMERGENCIA HASTA EL 24 DE MAYO

GOBERNADORES DEL SUR PIDEN AMPLIAR EL ESTADO DE EMERGENCIA HASTA EL 24 DE MAYO.

✅Gobernadores de la Macro Región Sur que lo conforman las regiones de #Arequipa#Moquegua#Tacna#Cusco#MadreDeDios y #Puno emitieron un comunicado ante el Gobierno para ampliar la cuarentena hasta el próximo 24 de mayo.

✅Asimismo, solicitan al #Minsa proveer de pruebas rápidas, equipos de bioseguridad para el personal de salud y poner en funcionamiento los laboratorios para realizar pruebas moleculares.

Related posts

Mejorarán seguridad en el Centro Histórico de Cusco. 22 08 2019.

Admin

SIETE DÍAS QOSQO Edición 27 de Marzo del 2023.

Admin

JULIO GUZMÁN RENUNCIÓ A SU PARTIDO Y ANUNCIÓ SE IRÁ A EE.UU. A SER DOCENTE.

Admin

Leave a Comment