ReporteCiuadadano Señores de Red de Canal Cusco buenas tardes, porfavor si podrian comunicar a la poblacion cusqueña que un señor de tercera edad se encuentra en un estado muy crítico en la Av. de la Cultura a la altura del paradero medio del distrito de San Jeronimo, el señor al parecer se encuentra muy mal de salud, ya son 3 días que se encuentra abandonado, pasa frio, hambre y calor, solo las personas de buen corazón le alcanzan comida. Comunicar por favor a las autoridades o algún familiar que lo reconozca.Es urgente por favor!!!!! Con las bajas temperaturas de la noche puede fallecer.


