
Ahora resulta que los “liberales” Gino Costa, Alberto de Belaunde y otros caviares hacen cola para conseguir un cupo en la lista al Congreso del moradito Julio Guzmán. Y Daniel Salaverry busca candidatos jóvenes para reforzar una lista que apoye a Martín Vizcarra. ¿No decían que jamás entrarían a una reelección al Congreso?
